¿Quiénes somos?

“Hola, mi nombre es Sandra Avendaño y soy quién dio inicio a este mundo maravilloso que es hoy ‘Brillo y Plumas’. Quiero contarte que desde hace casi tres décadas (recién  nacida) diseño y confecciono indumentaria femenina y de niños, pero como me encantan el brillo y las plumas, hace siete años decidí zambullirme de lleno en este mundo maravilloso y mágico del teatro y el espectáculo.

Y cuando digo de lleno lo digo en serio, porque los bocetos, figurines, telas y agujas no me alcanzaron así que comencé a estudiar comedia musical y teatro… ahora dibujo, coso, canto, bailo, actúo, o trato… Algunos dicen que como actriz soy buena vestuarista… En fin, lo importante que quiero decirte es que  puedo asegurar que mis diseños, además de esforzarme para que sean lo más lindos posible, son prácticos y cómodos, yo misma los pruebo.

Y basta de cháchara, les doy una calidísima bienvenida y los invito a conocer un poquito de nuestro trabajo.”

Sandra.

Nuestro trabajo

‘Brillo y Plumas’ es una empresa especializada en disfraces. Nuestro principal objetivo es que te sientas como una verdadera divinidad cuando los uses. Por eso te ofrecemos los mejores trajes para que tu fiesta de disfraces, Halloween, acto escolar, o fiesta de egresados sea inolvidable.

También diseñamos y confeccionamos vestuario para teatro y cine. Y para las academias e institutos de danza y patín, realizamos vestuarios para todos los estilos.

 Para  cumpleaños de quince, casamientos y otros eventos ofrecemos una gran variedad de sombreros, gorros, antifaces, corbatones, etc. Además podemos pensar juntos cotillón para tandas temáticas que sea acorde con el tipo de show que elijas.

No olvides que también hacemos muñecos gigantes y mascotas publicitarias.

 

Servicios

- Alquiler y venta de disfraces para niños y adultos

- Atención personalizada

- Limpieza y mantenimiento de los disfraces

- Desarrollo mascotas publicitarias y muñecos institucionales

Garantía

Es importante tener en cuenta y aunque parezca poco simpático, que para alquilar cualquier artículo debe realizarse un “depósito de garantía que equivale al valor del alquiler y que será reintegrado al momento de la devolución, siempre que se haga en las condiciones adecuadas. Esto sirve para cubrir daños, roturas o pérdidas. En caso de que el costo de reposición sea mayor al depósito de garantía el cliente deberá abonar la diferencia. Asimismo se cobrará recargo por cada día de atraso. Pero no te preocupes!!! Estamos seguros de que lo vas a devolver tal cual te lo llevaste y a tiempo.

"Recordá que para el alquiler de cualquiera de nuestros productos, es necesario presentar el DNI"